lo primero es tener la consola activada
abres consola , como recomendacion la corres un poco hacia la derecha de la pantalla y ajustas como si fuera una venta de windows cualqera cn vertice inferior derecho de la conosola pa darle espacio al score qe es fundamental en una path y dir luego de eso la cierra y mantienes presionado cn un dedo xd el boton del score y abres conosola y escribes path luego name y te saldra algo asi :
y al aparecerte eso apretas f12 qe es boton que saca las ss (screenshoot) y tines tu path lista luego en consola escribes dir .. (dir espacio .. aveces no te sale, te salen otras cosas qe nada qe ver, bueno en mi caso y solo pones dir y te sale correctamente) luego de poner dir .. en consola ajustas qe salga tu name y tu dir entera y te quera algo como esto :
y apretas f12
un consejo tambn qe es casi como una obligacion de qe cuaando esten jugando ladder siempre sacar ss de los resultados de cada lado de los mapas , tambn el de los vale bash y vale ladder de todos los mapas y lados.
Eso seria na pequeña y fome guia pa sacar path y dir no pueden tener otra cosa qe no sea lo qe aparece en mi path y dir ahora tambn se incluira los mpas nuevo v3 rock y watten
tambn qe si uno no es server en el ladder es recomendable sacarse el parche de sever, para evitar problemas
saludiwis adiosiwis! dudas me hablan no mas.