Mauser ]|K.A.R|[ 98K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mauser ]|K.A.R|[ 98K

clan Mauser ]|K.A.R|[ 98K v/1.00 mohaa chile
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [pequeña guia para sacar path y dir]bi M@GO$3

Ir abajo 
AutorMensaje
m@gO$e

m@gO$e


Cantidad de envíos : 7
Localización : valparaiso
clan : ]|K:A:R|[
Fecha de inscripción : 19/11/2008

[pequeña guia para sacar path y dir]bi M@GO$3 Empty
MensajeTema: [pequeña guia para sacar path y dir]bi M@GO$3   [pequeña guia para sacar path y dir]bi M@GO$3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:44 am

lo primero es tener la consola activada Razz abres consola , como recomendacion la corres un poco hacia la derecha de la pantalla y ajustas como si fuera una venta de windows cualqera cn vertice inferior derecho de la conosola pa darle espacio al score qe es fundamental en una path y dir luego de eso la cierra y mantienes presionado cn un dedo xd el boton del score y abres conosola y escribes path luego name y te saldra algo asi :





y al aparecerte eso apretas f12 qe es boton que saca las ss (screenshoot) y tines tu path lista luego en consola escribes dir .. (dir espacio .. aveces no te sale, te salen otras cosas qe nada qe ver, bueno en mi caso y solo pones dir y te sale correctamente) luego de poner dir .. en consola ajustas qe salga tu name y tu dir entera y te quera algo como esto :



y apretas f12
un consejo tambn qe es casi como una obligacion de qe cuaando esten jugando ladder siempre sacar ss de los resultados de cada lado de los mapas , tambn el de los vale bash y vale ladder de todos los mapas y lados.
Eso seria na pequeña y fome guia pa sacar path y dir no pueden tener otra cosa qe no sea lo qe aparece en mi path y dir ahora tambn se incluira los mpas nuevo v3 rock y watten
tambn qe si uno no es server en el ladder es recomendable sacarse el parche de sever, para evitar problemas
saludiwis adiosiwis! dudas me hablan no mas. king
Volver arriba Ir abajo
 
[pequeña guia para sacar path y dir]bi M@GO$3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Slowview [Para ver SS]
» UN ESPACIO PARA LA RISA!!!!
» parche para entrar a TS
» firma para andrix
» Regalo para falopazo xd

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mauser ]|K.A.R|[ 98K :: SCREENSHOTS :: PATH-
Cambiar a: